MÁSMÓVIL

MÁSMÓVIL

MÁSMÓVIL

MÁSMÓVIL es una operadora de telefonía móvil virtual que cuenta con la mejor tarifa de datos ya que por sólo cinco euros al mes tendrás un giga de datos para que siempre tengas tu smartphone conectado a la red.

Información

En estos momentos Mas Movil solo trabaja con ofertas directas, no con códigos promocionales.

Masmovil es una compañía de telefonía virtual y la tienda online es muy completa. Según se entra a la web de masmovil se pueden encontrar 6 pestañas diferentes en la parte superior: Hablar y navegar, hablar, navegar, roaming, cómo somos y servicio de ayuda. A continuación describiremos las 4 primeras pestañas (hablar y navegar, hablar, navegar y roaming).

Según se pasa el cursor por encima de la pestaña de hablar y navegar aparecen varias opciones (crea tu tarifa, tarifa cero, tarifa libre, tarifa universal, tarifa total, tarifa profesional y compara).

Haciendo clic en crea tu tarifa nos encontramos con que la web nos da la opción de elegir entre varias opciones para personalizar nuestra tarifa de telefonía. Esto es una manera rápida de elegir tarifa sin tener que pasar por el resto de sub-pestañas.

Las sub-pestañas de tarifa cero, tarifa libre, tarifa universal, tarifa total y tarifa profesional nos detallan de manera sencilla y directa el precio de cada tarifa y los beneficios que proveen. La última sub-pestaña (compara) muestra dos tablas comparativas de servicios y precios entre tarifas de voz y de bonos de internet.

La siguiente pestaña, hablar, está dirigida a las tarifas de voz de Masmovil. Las tarifas principales que se ofertan en esta pestaña son la tarifa 3 y la tarifa 5. Haciendo clic encima de ellas se pueden obtener los detalles de las tarifas, que incluyen el precio, precio + IVA y duración del contrato entre otras.

Una muy buena sub-pestaña que incluye la web de masmovil es la opción de consultar las tarifas de llamada a países de todo el mundo en la sub-pestaña tarifas internacionales.

La pestaña navegar es una de las más sencillas de todas en cuanto a contenido, ya que sólo se ofertan los bonos de internet (de 5GB, de 1GB, de 500MB y de 300MB) con sus respectivos precios.

En la última pestaña, roaming, se detallan los trámites a seguir a la hora de activar el roaming dependiendo de si se es de tarjeta o de contrato, además de haber varias tablas que detallan los precios de las llamadas entrantes de fijos o móviles y de las salientes a fijos o móviles.

En todas las pestañas se da la opción de seleccionar y contratar en el momento la tarifa deseada desde la propia página web sin necesidad de ir a una tienda física. También dan un teléfono de contacto a la derecha de la página para que los potenciales clientes puedan ponerse en contacto con Masmovil.

Usando el código de promoción de MÁSMÓVIL tienes derecho a condiciones favorables exclusivas que no se aplican a otros clientes. Por ejemplo, los emprendedores tienen una rebaja en su factura equivalente al IVA que subió recientemente.