Lufthansa

Lufthansa

Lufthansa

La Aerolínea alemana Lufthansa cuenta con cientos de rutas en todo el mundo y se trata de la compañía aérea más importante de Europa. Su relevancia en internet hace que se puedan permitir el regalar códigos promocionales de 20 euros con regularidad.

Códigos promocionales

Foto principal Lufthansa

Hasta: 30/11/2024

Pulsa en ver código para copiar y pegar la url oficial de Lufthansa donde se encuentran los códigos actualizados de cada mes.

Positivo 1 Negativo 0

¿Funciona este cupón? Sí   No No

Información

En el momento de hacer un viaje a cualquier parte del mundo lo primero es el presupuesto, y más ahora que los tiempos de crisis han llegado a prácticamente todos los hogares de forma que resulta casi imposible gastar el dinero en un viaje como se gastaba hace cuatro o cinco años. Ahora, el vuelo más barato es igual de bueno que los vuelos en clase Business.

La página web de Lufthansa, una más que conocida aerolínea con conexiones por todo el mundo, permite comprar los billetes directamente desde el ordenador de modo que no hace falta ni desplazarse a las agencias de viaje -las cuales por cierto siempre añaden una comisión a los precios, de modo que aquí ya tenemos un pequeño ahorro antes de empezar el viaje; al menos nos da para comprar dos o tres recuerdos de la ciudad que vayamos a visitar-.

En el Home de la web lufthansa.com se pueden apreciar ofertas muy tentadoras: un vuelo a Pekín por 549€, un vuelo a Tokio por el mismo precio, un vuelo a Nueva York por 499€... precios altos pero que vienen garantizados por una aerolíne de renombre que no sabe qué son los retrasos o las maletas perdidas. En este tipo de empresas el viajero siempre se queda con una sonrisa en la cara tras bajarse del avión, y ya sea por las azafatas o por la buena atención al cliente lo cierto es que hay que tener muy en cuenta la web anteriormente mencionada a la hora de comprar billetes de avión.

La versión para móvil de la página permite consultar los vuelos directamente desde el Smartphone o la tablet, de modo que aquí los desarrolladores de la web tienen un muy buen punto a favor a la hora de recibir usuarios.

Y si uno en estos momentos todavía no se puede permitir comprar el billete, tampoco es mala idea suscribirse al Newsletter para estar al tanto de todas las promociones y descuentos a ver si con suerte uno se encuentra una mañana con que el viaje de sus sueños se ha reducido de precio en un 50%. No es fácil que suceda, pero siempre hay que tener la esperanza de realizar ese viaje con el que uno lleva tanto tiempo soñando pero que por temas económicos hasta el día de hoy ha sido imposible de realizar.

Si al comprar tu billete de avión divisaste la casilla que hace referencia al código promocional de Lufthansa has de saber que estás de enhorabuena. Si no te has fijado, más arriba tienes el código de descuento activo en estos instantes. Úsalo para obtener un gran descuento de veinte euros en tu pedido y vuelve por aquí cuando lo necesites ya que estos cupones se renuevan con cierta frecuencia.