K-Tuin

K-Tuin

K-Tuin

K-Tuin es el distribuidor de Apple más conocido en España. Aunque tinen varias tiendas físicas, su punto fuerte es la tienda online que poseen y que utilizan para dar salida al stock de iPhone, iPad y demás artículos de Apple.

Información

Consulta desde esta sección si K-Tuin dispone de algún código de oferta especial para aplicar a tu compra. Si no existe ningún código en estos instantes debes saber que tienes una increíble oferta directa al comprar tu nuevo iPad pantalla retina. Todos los iPad de K-Tuin incluyen un puntero-bolígrafo, un seguro a todo riesgo, miles de libros gratis y mil horas de cine gratis. También han imitado a Amazon Premium y han lanzado una tarifa plana de gastos de envío y es que pagando 19 euros al año tus gastos de envío serán gratis. Si no compras a menudo esta oferta no te interesa pero si eres comprador habitual de K-Tuin es una promoción destacada a tener en cuenta ya que aunque solo compres accesorios no pagarás ni un euro por los portes, aunque el envío sea en 24 horas.

Estos son los propósitos de año nuevo que nos ha enviado K-Tuin por correo electrónico y que están relacionados con Apple. Descubramos cuales son. Son muy interesantes ya que están relacionados con el mundo del deporte.

Sal a correr. Haz al menos dos horas de ejercicio aérobico a la semana con Runtastic PRO. Con su GPS incorporado transformará tu iPhone en todo un cronómetro GPS multifuncional que recogerá todos los datos de tu actividad deportiva. Entrénate cada día con tu iPhone y haz que te vean coches y bicis con este brazalete con luz LED que podrás comprar por 35 euros.

Haz Yoga. Lleva mejor tu día a día sin estrés con Gurú del Yoga en tu iPad. Podrás mantener tu estado físico en óptimas condiciones mediante tablas de Yoga. Ejercicios explicados mediante imágenes para realizarlos a la perfección. Libérate del estrés en 20 minutos al día. Lleva tu iPad al gimnasio o colócalo en las máquinas de tu casa con este soporte que podrás adquirir pagando solo 45 euros.

Entrénate en tu casa. Si no tienes tiempo para ir al gimnasio aprovecha en casa. Te proponemos esta aplicación con una gran cantidad de tablas de ejercicios para fortalecer y trabajar diferentes partes del cuerpo y mantente en forma durante todo el año. Además con el pulsómetro Wahoo podrás monitorizar tu frecuencia cardíaca en tus entrenamientos y podrá ser tuyo por solo 69 euros.

¡Este año perderé los kilos de más de Navidad!

Controla lo que comes. Mantener una dieta sana y equilibrada es muy importante. Con esta APP podrás monitorizar tus avances pudiendo ver gráficas de evolución. Disfruta de las aplicaciones de tu iPhone sin bajarte de la bicicleta.

Come sano. Cocinar sano es imprescindible para llevar una dieta equilibrada. Con esta aplicación encontrarás platos más sanos. Su base de datos está ordenada por primeros, segundos platos, postres, bebidas,… Cada receta dispone de imágenes y del proceso de elaboración. Controla tu peso, IMC y otros parámetros y sigue tus evoluciones desde tu iPhone.