1 cupones enviados

HotelsViva Códigos promocionales

Código promoción Hoteles Viva 2013. Vacaciones en las Islas Baleares a un precio reducido. Disfruta del verano con nosotros. hotelsviva »

Cupones activos

66% Fiable
Código Promocional:

Descuento del 5% en tu reserva para todos los hoteles. Válido para estancias en 2014.

¿Funciona este cupón?

2 a favor | 1 en contra

Descripción

Ofertas y descuentos de Hotels Viva

Conseguir una habitación de hotel en Mallorca o en Menorca residiendo en otra parte del país puede ser algo bastante complicado si uno no realiza su búsqueda de hoteles a través de páginas fiables en las que se garantice el mejor precio posible sin renunciar a la calidad. La web de Hotels Viva o Viva Hoteles es una de las páginas más interesantes a la hora de buscar hoteles en esta parte del país, ya que incluye una gran selección de alojamientos destinados a todo tipo de público: familias que quieren pasar las vacaciones de verano a buen precio, parejas que quieren celebrar alguna fecha especial o incluso grupos de amigos que buscan disfrutar del Sol en Mallorca y Menorca.

Nada más acceder a la web de hotelsviva.com se puede apreciar un buscador bajo el título de “Reservar”. Se trata de la herramienta que permite localizar hoteles en una zona concreta de Mallorca y Menorca, de manera que para obtener un completo listado de resultados hay que introducir los siguientes datos: destino (los destinos disponibles son los siguientes: Bahía de Alcudia, Calviá, Capdepera y Ciutadella), hotel, número de noches y fechas en las que se va a alojar en el hotel, número de habitaciones y código promocional. Una vez completados todos estos datos hay que hacer clic en el botón de “Ver disponibilidad”, el cual bajo el mensaje de “Mejor precio garantizado” da acceso a una nueva página en la que aparece un completo listado de los hoteles disponibles en ese momento con las características que se requiere. El usuario puede ordenar los resultados según diferentes opciones como por ejemplo “Primero los de menor precio”, de manera que la búsqueda se puede refinar hasta el punto de tener al alcance de un clic decenas de habitaciones libres esperando a ser reservadas sin necesidad de moverse del sillón.

El resto de la página de Hotels Viva tiene otros aparatos interesantes como por ejemplo el de “Ofertas”, el cual aparece justo debajo del cuadro de búsqueda. Aquí es posible consultar todas las ofertas de hoteles vigentes en ese momento, de manera que simplemente hay que estar pendiente de esta sección si se desea organizar unas vacaciones de lujo a un precio asequible para los tiempos que corren. No hay que olvidar que hoy en día ahorrar en todos los aspectos de la vida es fundamental, y si se hace también en la reserva de un hotel uno se garantiza unas vacaciones geniales a un precio muy interesante.

70 revelados gratis

Photobox

Comparte tu cupón

¿Tienes un código promocional de HotelsViva?
Publícalo introduciendo los siguientes datos:


Descuentos similares

Redes sociales