Hoteles Hace

Hoteles Hace

Hoteles Hace

La cadena turística HACE (Hoteles andaluces con encanto) cuenta con cinco prestigiosos hosteles en la región de Andalucía. Los precios publicados en su web pueden ser mejorados utilizando los códigos de descuento que proporcionamos semanalmente.

Información

En este momento Hace no está ofreciendo cupones pero sí ofertas especiales por reservar con antelación o por pagar en el momento de la reserva.

Hace.es se presenta como una web de hoteles andaluces con encanto. Su política de precios es muy clara: si encuentras un precio más bajo, házselo llegar a mejorpreciogarantizado@hace.es y te igualarán el importe. Para que sea válida, tu reserva debe tener las mismas características que la oferta comparada. Es decir, deben coincidir los días de pernoctación y el tipo de régimen (media pensión, pensión completa, etc). Para que tu reclamación sea cursada debes tener la reserva realizada a través de la web de Hoteles Hace. No debes preocuparte por esto ya que no pagarás un solo euro hasta que abandones el hotel. Todo esto nos garantiza que pagaremos el menor precio posible si reservamos a través de la web oficial y no mediante otros portales de reservas de habitaciones de hotel, como la famosa web de Hoteles.com, de la cual también tenemos códigos de descuento. Puedes ampliar esta información visitando este enlace: http://www.hace.es/ventajas-exclusivas (no olvides consultarlo).

En 2021, la cadena de Hoteles Hace cuenta con siete establecimientos situados en los rincones más privilegiados de Andalucía, una comunidad que goza de un excelente clima durante todo el año, incluido el invierno. Si vas a viajar en verano apenas tendrás preocupaciones en cuanto al clima ya que al estar en el sur de España es más complicado que lleguen las masas más frías de aire que provienen del norte. Esta preocupación sí que has de tenerla si decides pasar tus vacaciones en la costa cantábrica ya que hay muchos días de verano que son muy frescos y lluviosos. Si quieres refrescarte en verano no dudes en viajar al norte y si te gusta el calor pásate por los Hoteles Hace para disfrutar de un intenso verano refrescándote en las increíbles playas andaluzas.

Un establecimiento muy selecto es el Hotel Jerez & SPA que cuenta con cinco estrellas y que además está situado en todo el centro de la ciudad. Tiene una gran piscina para que te pegues un buen baño los días que no te apetezca ir a la playa. En esta misma ciudad está el Hotel Villa Jerez que también se encuentra galardonado con 5 estrellas, por su estilo señorial y por su inmejorable ubicación turística. Si deseas veranear en Rota (Cádiz) y además quieres alojarte en un hotel situado frente a la playa no dudes en realizar tu reserva en el Hotel Playa de la Luz. De este destino podemos destacar sus increíbles jardines rodeados de una piscina. En la Bahía de Algeciras se encuentra el Hotel Guadacorte Park que posee un impresionante jardín de 18.000 metros cuadrados. Si te gusta más la Bahía de Cádiz puedes pasar unos relajados días de vacaciones frente al puerto marítimo gracias al Hotel Puerto Sherry. Otra opción son las Suites de Puerto Sherry que son 33 apartamentos dotados con las mejores comodidades del momento.