Casa del Libro

Casa del Libro

Casa del Libro

Si utilizas la tienda online de Casa del Libro te beneficiarás de nuestro código de descuento para ahorrar un 5% y conseguir el envío gratuito al domicilio. En el sector literario existen limitaciones reguladas en la ley a la hora de ofrecer descuentos

Información

En estos momentos no hay ningún cupón activo pero si eres socio tendrás un 5% de descuento y envío gratis.

Todos conocemos alguna librería de Casa del Libro, seamos o no lectores habituales. Es raro encontrar una ciudad que no cuenta con una franquicita de esta gran empresa dedicada a la lectura. El negocio de la cultura mueve millones de euros cada año al tratarse de una afición muy extendida entre los españoles. Cada vez es más sencillo tener acceso a una obra literaria ya que ahora tenemos smartphones con grandes pantallas, tablets como el iPad o los eReaders especializados en esta materia.


La lectura es uno de los pocos placeres que nunca se verán afectados por la crisis y por otros problemas nacionales. Esta sana afición seguirá siendo algo que nunca se podrá limitar a las personas. El hecho de entrar en un mundo diferente, de conocer personajes que han salido de la mente de grandes escritores... es algo que no tiene precio, y a día de hoy con los avances tecnológicos que han tenido lugar en este sector, cualquiera puede tener acceso a un libro a cambio de un par de euros y sin necesidad de ir a la librería a encargar un libro que puede llegar a tardar semanas en llegar.


La web de casadellibro.com es un sitio especializado en la venta de libros -como ya habrá podido intuir más de uno viendo el título de la página. Pero para todos aquellos que se estén echando ahora mismo las manos a la cabeza bajo el grito de «¡Cómo es posible que se sigan vendiendo libros teniendo ebooks!» hay una solución: la sección de «eBooks» de la propia web.


Raro es el caso de una persona que no tiene o no conoce a alguien con un aparato de este tipo, el cual permite leer libros con la ventaja de que se pueden descargar en cuestión de minutos sin necesidad de moverse del sofá. En el caso de La Casa del Libro, algunos títulos tan vendidos como «Cincuenta Sombras de Grey» o «Todo o Nada» se pueden comprar por menos de diez euros; un precio imposible de batir en el caso de los libros en formato físico.


Y aquellos lectores que aún no se hayan actualizado pasándose a los eBooks han de saber que esta misma página tiene en oferta un lector de libros digitales por 119,90€, un precio bastante decente teniendo en cuenta que el envío es completamente gratuito y que se trata de un precio que entra dentro de lo razonable en este sector. Obviamente, existen muchísimos más modelos de eBooks, por lo que si uno busca ahorrar algo de dinero también puede echarle un vistazo a otras versiones algo más económicas.


En esta sección tienes el único código que existe de Casa del Libro que es de un 5% de descuento, el máximo permitido por ley ya que la venta de libros está sujeta a una legislación muy estricta en España. Por otra parte tienes los gastos de envío que son completamente gratis por lo que recibirás cómodamente tus libros en tu hogar sin tener que desplazarte a tu librería más cercana. Permanece atento a esta sección para conseguir los últimos cupones de Casa del Libro que recopilamos directamente de sus redes sociales y de diferentes boletines de noticias.