Apple Store

Apple Store

Apple Store

La Apple Store es la tienda oficial de Apple, que además de contar con decenas de establecimientos en España repartidos a través de centros comerciales, también tienen una tienda online que funciona muy bien y permite la configuración de sus dispositivos.

Información

En la actualidad no existe ningún cupón activo para la Apple Store en este año 2023.

Si tenemos algún cupón de descuento podrás visualizarlo para que puedas copiarlo. En caso contrario, que es lo más probable, serás conducido a la página principal desde la cual puedes hacer tus compras y descubrir cuáles son las ofertas del momento. No te las pierdas ya que es raro el mes que no existe una atractiva promoción para conseguir los nuevos productos de Apple.

¿En tu ciudad no hay ninguna Apple Store? No te preocupes, esta popular empresa americana ha pensado en ello y ofrece una solución a este problema. Puedes comprar todos sus productos a través de internet y recibirlos en tu domicilio en tan sólo dos días.

¿Qué podemos esperar de la Apple Store online? Al entrar en su portal de compras encontramos 4 categorías de compras. Podemos comprar un MAC, un iPad, un iPhone o bien un iPod.

Comprar un MAC. En este apartado puedes afinar tu búsqueda ya que hay varios elementos que puedes adquirir. En primer lugar puedes hacerte con un MacBook Air desde 1029 euros que cuenta con 11 pulgadas y 64GB de disco duro. Sus 4 GB de memoria RAM hacen de este pequeño ordenador un gran aliado para navegar por internet. Si quieres un portátil mucho más profesional tal vez deberías pensar en comprar un MacBook Pro. Los hay de 13 y 15 pulgadas. Si quieres ver la pantalla de una forma muy nítida ya tienes disponible la pantalla retina de Apple. Si necesitas un ordenador de sobremesa y tienes poco espacio puedes adquirir un Mac mini y conectarlo a cualquier dispositivo USB. Con el nuevo iMac te podrás olvidar de las voluminosas torres ya que la pantalla ultrafina lleva dentro todos los componentes para que tengas un potente ordenador para darle un uso profesional. No podemos olvidarnos del Mac Pro con la posibilidad de comprar la versión servidor para alojar archivos y páginas web.

Comprar un iPad. Desde la Apple Store se está vendiendo el nuevo iPad Pro desde 499 euros, algo impensable hace unos meses. En estos momentos la máxima capacidad de un iPad es de 128 GB, a tener en cuenta para los que usen esta tablet para temas laborales. Si quieres que tus datos estén seguros podrás encriptarlos y protegerlos con contraseña. Además podrás navegar de forma segura por internet, ya que el potente sistema operativo iOS está prácticamente libre de virus. Hay dos tipos de iPad por su diseño: blancos y negros. Según el tipo de conexión también tenemos dos versiones de iPad: la versión WiFi y la versión 3G, que te permitirá insertar la SIM de Vodafone y de otras compañías de telefonía móvil para que puedas tener internet en el coche, en el metro, en el autobús, etc. También puedes comprar el iPad mini desde 329 euros y con 7,9 pulgadas. No olvidemos que la pantalla LED del iPad es de 9,7 pulgadas. Si buscas una funda para tu iPad has de tener en cuenta la Smart Cover que aunque sea algo cara, es la oficial de Apple y posee una buena calidad.

Comprar un iPhone. El famoso teléfono de Apple se está vendiendo en 16, 32 y 64 GB desde 669 euros, un precio que no resulta apto para todos los bolsillos. Lo que está claro es que si tienes ese dinero estarás haciendo una buena compra ya que el nuevo iPhone 6 tiene lo último en tecnología y está hecho con buenos materiales, algo que salta a la vista si ya has tenido uno en tus manos. Como datos a tener en cuenta destaca su pantalla retina de 4 pulgadas y su ínfimo peso de 112 gramos.

Comprar un iPod. Finalmente destaca la categoría que nos permite hacernos con un iPod, ya sea el touch desde 319 euros, siendo éste el más caro; o bien el nano, classic y shuffle por solo 49 euros. Disfruta de los mejores vídeos y escucha tus canciones favoritas a través de los cómodos auriculares que se adaptan perfectamente al oído. También podrás hacer increíbles fotografías, navegar por internet, instalar aplicaciones como Facebook, etc. Al igual que en el iPad, podrás grabar la inscripción que desees en la parte trasera. Al hacer tu pedido a través de internet recibirás el iPod en una elegante caja, ideal para sorprender si quieres hacer un regalo.