Alternate

Alternate

Alternate

Alternate dedica su tienda online a la venta de componentes electrónicos a precios razonables. Compra ahora tu smartphone, pc o tablet Apple por poco dinero y consigue además un código de cheque descuento para regalarlo o usarlo en tu compra.

Códigos promocionales

Foto principal Alternate

Hasta: 31/12/2024

Introduce este código de cupón para ahorrar un 50% de descuento en tus gastos de envío. Funcionará en compras de más de cien euros.

Positivo 0 Negativo 1

¿Funciona este cupón? Sí   No No

Información

Alternate es una tienda online española de electrónica e informática que cuenta con cientos de miles de productos en stock listos para enviar por mensajería urgente a todos sus clientes. Cuentan con diversos métodos de pago como PayPal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Los envíos se realizan en 24 o 48 horas y los gastos de envío suelen verse muy reducidos con los códigos de descuento que ofrecen en ocasiones a través de sus redes sociales o en la web. Existe un configurador de PC para poder montarlo por piezas a tu gusto y ahorrar dinero respecto a ordenadores ya configurados por las marcas habituales. Como se puede leer en los principales sitios de opiniones, Alternate es un comercio online que lleva más de 10 años funcionando con normalidad y un excelente trato al cliente.

Alternate tiene una política de marketing algo peculiar en cuanto al tema de códigos promocionales. Lo que hacen es publicar promociones que no requieren de la utilización de un código, de esta forma se benefician todos los clientes sin necesidad de buscar el cupón de descuento por internet, por lo que es posible que en estos momentos Alternate no tenga vigente ningún cheque regalo. De todas formas recomendamos que se compruebe la existencia de estos códigos periódicamente desde esta sección.

Antes de entrar en los detalles de los productos de la tienda online Alternate, lo primero que merece la pena destacar es que uno de los métodos de pago de la tienda es PayPal. Aunque parezca increíble hoy en día todavía son muchas las tiendas que se resisten a añadir esta pasarela de pago para procesar las compras, de forma que cualquier tienda online que se precie no debería dejar pasar la oportunidad de recibir clientes que usan su cartera virtual para despachar las compras.

En cuanto a la tienda Alternate cabe decir que se trata de una tienda online de electrónica que ofrece productos de esta categoría a precios muy competitivos. Desde tablets hasta ordenadores gamers de más de 1.000€ pasando por impresoras y teclados; en resumen, una tienda muy completa que está a la altura de los peces gordos de su competencia.

La tienda se organiza en las siguientes categorías:

Hardware. En su mayoría incluye componentes para montar un ordenador desde cero, aunque también se encuentran aquí periféricos como teclados o ratones.

Portátiles y PC. El nombre lo dice todo; en esta sección se encuentran los ordenadores y los portátiles que se venden en la tienda.

Software. Windows 10, programas de contabilidad y Photoshop son solo algunos de los nombres de los programas que se listan aquí.

Gaming. La sección que ningún gamer puede dejar pasar. Desde ratones con decenas de botones hasta auriculares con una calidad suprema para escuchar con claridad cada uno de los movimientos de los enemigos en juegos como por ejemplo Battlefield.

TV y Audio. Televisiones, proyectores, equipos de audio… todo lo necesario para montar un cine en casa. Los últimos televisores LED y 3D se encuentran listados en esta categoría de compras de Alternate.

Foto y Vídeo. Los aficionados a la fotografía se sentirán en esta sección como en casa. Captura los mejores paisajes con cámaras profesionales y disfruta en tu ordenador de las mejores fotografías.

Telefonía. Un Samsung Galaxy S6 por poco más de 400 euros y el último iPhone 6 en torno a los 500€. Estos son algunos de los móviles de última generación que se pueden encontrar aquí. Compara precios con otras tiendas online similares y si te convencen disfruta de las mejores ofertas.

Apple. Todos los productos de la manzana van en este apartado (iPhone, iPad, MacBook, etc.). Si esta empresa tiene fama de cara, Alternate tiene la fama de ser barata así que aprovecha sus precios para hacerte con los últimos productos tecnológicos para estar siempre a la última.

Electrodomésticos. Todos los aparatos para el hogar. Si tu frigorífico o congelador ya no enfría como es debido tal vez toque ir mirando precios y modelos para renovar tu cocina. No pagarás mucho dinero por tus nuevos electrodomésticos ya que son bastante baratos.

Hogar y Jardín. Atornilladoras, taladradoras, packs de tornillos… productos que un verdadero manitas ha de tener en su casa. En esta sección puedes comprar buenos maletines de herramientas que no pueden faltar en un hogar.