Air France

Air France

Air France

Disfruta de los estupendos precios de esta gran Aerolínea francesa que cuenta con miles de rutas en todo el mundo. Consulta en la web los precios de sus billetes en tiempo real y ahorra con la utilización de nuestros códigos de descuento para Air France.

Información

Air France nos ofrece números de vale para ahorrar en determinados vuelos y en fechas muy concretas. Si en este momento no existe ningún número de tarjeta activo para Air France podrás suscribirte gratuitamente a Flying Blue. Se trata del programa de fidelización de esta aerolínea con la que obtendrás puntos por cada vuelo que realices en España, Europa o cualquier continente del mundo. Cuando acumules muchas Millas, que es la moneda virtual de Air France, podrás canjearlas por noches de hotel o por vuelos gratis. Si no encuentras el sitio para darte de alta no debes preocuparte, ya que durante el proceso de compra de los billetes te ofrecerá la posibilidad de unirte al club sin coste alguno y sin que te pidan ningún dato bancario para ello ya que jamás tendrá coste alguno al tratarse de un programa interno de fidelidad de turistas.

¿Sabes dónde debes introducir el número de vale o el código de descuento de Air France? Te lo mostramos a continuación en el siguiente pantallazo para que no te pierdas en el proceso de reserva de tu vuelo a cualquier rincón del planeta gracias a esta popular aerolínea. También podrás introducir un número de tarjeta, es decir, un descuento que será destinado a usuarios de determinados colectivos como sindicatos relacionados con el mundo de los viajes, profesionales de diversas áreas, etc.

Viajar ya no es un lujo tan exclusivo como lo era hasta hace varios años, cuando todavía los aviones eran cosa de los más afortunados y especialmente de las estrellas de televisión y de la música. ¿Quién no recuerda a las bandas de rock viajando en aviones como si de verdaderos multimillonarios se tratara?

Con el avance de la tecnología y de los medios de transporte, hoy en día prácticamente cualquier persona puede subirse a un avión para viajar a cualquier parte del mundo a precios más que asequibles teniendo en cuenta la distancia que se recorre en tan poco tiempo y con tanta comodidad.

Air France es una de las compañías mejor asentadas de este sector, y por ello su página online permite comprar billetes con toda la seguridad y comodidad que una multinacional de este tipo puede ofrecer a sus futuros clientes.

¿Qué se necesita para reservar un vuelo? Basta con tener a mano las fechas en las que uno desea viajar junto a, obviamente, el destino. A medida que más lejos está el sitio claramente el precio del billete se va disparando más, de forma que no es lo mismo viajar a Bilbao desde Madrid que viajar a Nueva York partiendo también desde la misma ciudad.

Si bien es cierto que se pueden encontrar aerolíneas algo más económicas, realmente la calidad tiene un precio y los vuelos de esta compañía dejan muy buen sabor de boca a todos los afortunados que pueden disfrutarlos. Otras compañías como Ryanair ofrecen precios mucho más asequibles pero... ¿bajo qué circunstancias? es mejor no arriesgarse e ir a lo seguro dado que muchas veces lo barato sale caro y en el caso de los viajes de vacaciones cuando uno pierde un avión por cualquier razón es muy difícil recuperar el dinero de esa noche de hotel y de cualquier otro servicio que estuviera contratado para ese momento.

Una buena atención al cliente, un buen servicio de alimentación durante el vuelo y además diferentes formas de ocio -música, películas, etc- hacen que un vuelo de más de diez horas se pase volando -¡nunca mejor dicho!- de la forma más agradable que uno se pueda imaginar. Lo mejor es leer las propias experiencias de los pasajeros habituales de la compañía, ya que son ellos los que pueden aconsejar con todo lujo de detalles cualquier aspecto a tener en cuenta antes de comprar los billetes en la página online de esta aerolínea.

No olvides usar el código de descuento de Air France para que tus vuelos no supongan un gran desembolso económico. Te mereces unas buenas vacaciones sin pagar más dinero de la cuenta. Si viajas por temas de negocios no dejes que casi todo tu sueldo se esfume en viajes, usa el código y ahorra.